Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Automovilistas lo detectaron en la carretear 277 en zigzag y previnieron algún accidente
Eagle Pass

Detienen a trailero que manejaba muy ebrio sobre la carretera 277

Automovilistas lo detectaron en la carretear 277 en zigzag y previnieron algún accidente

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
14 de julio de 2023 a las 10:40 · 1875 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.-Elementos del departamento del sheriff lograron interceptar a un trailero que conducía en estado de ebriedad cuando viajaba desde Del Río a Eagle Pass, y posteriormente México.

La detección del pesado vehículo fue hecha por automovilistas que viajaban por la carretera 277 la noche del jueves luego de que vieron cómo el trailer caja cerrada, invadía constantemente el carril contrario.

Ante el temor de que pudiera ocasionar un accidente, se dio parte al departamento del sheriff para que se rastreara la unidad logrando hacerlo en la entrada de esta frontera.

El hombre que manejaba fue identificado como Oscar Villegas Sepúlveda de 50 años de edad, al que descubrieron en un alto grado de intoxicación por ingesta de alcohol.

El Teniente Efraín Valdez dijo que un agente empleó el aparato para medir el grado de ebriedad pero el chofer sobrepasó los límites que permite el estado.

La pesada unidad cargada con bebidas embriagantes, quedó confiscado en el patio de una empresa de grúas, mientras al chofer se le procesa por la citada razón, dijo el jefe policial.

 

 

 

MCVS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido